¿Eres estudiante de universidad y cursas los últimos semestres? Google quiere contratarte

Llega el Programa de Pasantías de Google a América Latina


Empieza una nueva edición de Google Business Internship Program, el programa de pasantías que ofrece la compañía, en Latinoamérica. Así que, si eres un/una estudiante talentoso/a y dispuesto/a a aprender, esta es tu oportunidad. En Google nos encontramos en la búsqueda permanente de personas diversas, diferentes en esencia y que desean experimentar un proceso de formación lleno de creatividad, grandes aprendizajes y oportunidades.


De esta forma, los/las estudiantes interesados/das en vincularse a Google y que estén cursando los últimos semestres/trimestres de sus carreras en universidades públicas y privadas de México pueden aplicar a la convocatoria.


Estamos seguros que durante este periodo de tiempo, el equipo de profesionales y expertos de Google, motivará a los/las estudiantes a vivir una experiencia que contribuirá a su crecimiento y desarrollo profesional.


Sobre el proceso de selección

La inscripción al programa inicia el 2 de septiembre y hasta el 15 de noviembre para México.

Los/las estudiantes seleccionados/as realizarán su pasantía iniciando el 16 de junio en México; y contarán con la posibilidad de adquirir destrezas en las diferentes áreas de experiencia de Google como marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, consultoría en soluciones técnicas para socios, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, entre otras.

Los candidatos/as que quieran aplicar a esta convocatoria deberán registrarse en este enlace y, una vez superada la etapa de inscripción, podrán consultar el desarrollo del proceso y sus principales novedades siguiendo las redes sociales de Google en México.

Esta es una gran oportunidad para que los/las estudiantes latinoamericanos demuestren su talento, pongan en práctica los conocimientos adquiridos durante sus carreras y se desarrollen profesionalmente. Así que invito a todos los/las interesados/as a participar en esta convocatoria y a que, con sus ideas e iniciativas, nos permitan seguir creciendo y cumpliendo con nuestra misión.

Practicas de Privacidad

Términos de Servicio

WhatsApp_Logo_1.png
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn