Desarrollador.NET por $92,000 al Mes


Ocupación: Desarrollador.Net senior

Sector: Informática

Salario mensual*: $92,000.00 aprox

País: Canada, Quebec


Número de plazas: 10

Estudios: Título universitario, Ciencias Informáticas, Ingeniería de Software o cualquier otro estudio relevante en el campo.

Sexo: Indistinto.


Nivel de Inglés/Fránces: Básico.

Otros Idiomas: Francés intermedio-avanzado.


Duración del Contrato: Contrato temporal o permanente ligado a un permiso de trabajo de 1 a 3 años con posibilidad de renovación.

Experiencia laboral: 9 años de experiencia en programación .Net


Hospedaje: El costo de vivienda es asumido por el empleado. El empleador brindará un apoyo en el proceso de búsqueda de una vivienda.

Transportación: Por parte del empleador.


Información adicional: Fecha de inicio de labores: Sujeto a la emisión del permiso de trabajo, Modo de pago: Quincenal, Horas de trabajo a la semana: 37.5, Fecha Límite para postular: 13 de octubre de 2019, Únicamente los candidatos seleccionados serán llamados a entrevista el día 5 y 6 de noviembre en la ciudad de Zapopan, Jalisco.


Descripción de la ocupación

Diseñar programas en los lenguajes apropiados (.NET) de acuerdo con las especificaciones proporcionadas y cumplir con los estándares de desarrollo y operación vigentes.

Desarrollar un programa por medio de la depuración de la lógica, mediante la ejecución del programa en los datos de las pruebas que ha preparado usted mismo y en los que le fueron proporcionados por el analista, y efectuar las correcciones necesarias para garantizar la conformidad de las especificaciones previstas en el programa.

Elaborar la documentación de los programas de acuerdo con las normas y estándares vigentes para facilitar cualquier modificación adicional y así permitir una mejor comprensión, Trabajo en equipo, .Net


Haz clic aquí para postular

Practicas de Privacidad

Términos de Servicio

WhatsApp_Logo_1.png
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn