Declaración Anual Tributaria

Si usted has ido de contratado a EE. UU. por ley es un requerimiento de declarar sus ingresos y egreso cada año aunque no cuenta con historial de impuestos. Aquí se encuentra las formas necesarias para declarar sus ingresos y recibir un reembolso de impuesto si aun su empleador los guardo durante el transcurso de su empleo.

2018

2017

2016

Reporte de Récord W-2 y Permiso por Guarda de Impuestos

Si usted has ido de contratado a EE. UU. es necesario tener su formulario W-2 para tramitar su Declaración Anual Tributaria satisfechamente. El empleador por Ley de Migración es requerido mandar contigo cuando se finaliza su contrato o mandar a su domicilio al fecha 31 de Enero del año entra después de que estuviste en su empleo.

 

Si usted no cuenta con su W-2 por la fecha de 15 de Febrero del año entra después de concluiste su contrato es necesario poner en contacto con el empleador para recibir su W-2. Si aun no recibes su W-2 es necesario pedirlo del I.R.S. Aquí se encuentra las formas necesarias para recibir su W-2.

 

Siempre y cuando se va de contratado con visa H-2B, cada año el empleador es requerido pedir la forma W-4 para guardar sus impuestos. Si el empleador y usted no llenar la forma correctamente, es probable que le guarda menos que es requerido y al fin de cuenta usted seria responsable de pagar al gobierno lo resto de su responsabilidad. Tenga cuenta contigo que es muy importante llenar el formularia bien para que le guarda la cantidad suficiente para recibir un reembolso y no sea responsable de pagar una deuda inconveniente.

Carta a Empleador W-2

Peticion de Record W-2

W-4 Guardar Impuestos

Peticionario I-TIN de Dependiente por Declaración

Si usted has ido de contratado a EE. UU. con una visa H-2B y te aguardaron impuestos, usted a lo mejor puedes recibir un reembolso de impuestos por medio de su declaración. Si usted cuenta casado o con hijos es necesario mandar a pedir un I-TIN por ellos para recibir el beneficio de contarles como dependientes. Aquí esta el formulario para hacer el tramite.

Si desea que revisemos su W-2 y presentemos su Declaración en su nombre. Cargue su W-2 y envíenos su información. Nos pondremos en contacto con usted muy pronto.

Nosotros hacemos los Declaraciones asi es que requieremos que firmas un documento antes de concluir el proceso.

W-7 Peticion de I-TIN

Practicas de Privacidad

Términos de Servicio

WhatsApp_Logo_1.png
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn