Durango digital

y

e.Firma

El Nuevo Mecanismo Electrónica de Identificación como Ciudadano

en su Estado y el mecanismo de la sistema Federal

Durango Digital es la nueva plataforma que fue erigida por el Secretario de Gobierno y el Secretario de Finanzas. Este nuevo sistema es igual al programa e.Firma erigido por el Secretario de Hacienda y Crédito Público. Se trata de una tarjeta digital y USB que incluye un sello digital que pertenece a su persona.

Nuestra Despacho Juridico realizan los trámites necesarios para tener éxito en este proceso. Una vez que se complete el proceso, podrá realizar muchos de los trámites necesarios en el estado de Durango para los que necesariamente tendrá que ir a Durango. Que sea de Contratado, Extranjero con Visa o de Migración con Forma Migratoria.

Igual como Durango Digital también cuenta con e.Firma la Secretaria de Hacienda y Crédito Público y Servicio Administrativa Tributaria. Su sistema ayuda ser más protegido sobre las nuevas ataques y proceso de hackear su información. El sistema de protección también ayuda a ser más colaborado en sus declaraciones y su buzón tributaria. 

Nosotros tenemos los recursos para manejar los mecanismos necesarios para contratar el servicio y obtener su e.Firma el las sistemas de Durango Digital y S.A.T.

Si gustas saber mas de nuestros servicios y quieres que nosotros te ayudamos en contratar el servicio, favor de solicitar una cita con nosotros para ayudarte en su trámite.

Todos nuestros servicios y nuestros consejos están conforme con el Código Federal de Procedimientos Civiles, la Secretaría de Economía y la Secretaria de Gobierno del Estado de Durango.

Registro de su e.Firma
e.Firma
15 min.
Consulta

Practicas de Privacidad

Términos de Servicio

WhatsApp_Logo_1.png
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn