CONDUSEF

El mecanismo de defender sus derechos como Usuario Financiero

 

A veces, es necesario protestar su caso contra una institución financiera. Siempre es importante saber cuáles son sus derechos y los mecanismos involucrados en la obtención de un resultado satisfactorio de su situación fiscal.

CONDUSEF, es la entidad federal que es adquirida por el gobierno para defender los derechos de los usuarios financieros y las instituciones financieras por igual. Este mecanismo implica varios pasos complejos que pueden alcanzar una respuesta amigable para ambas partes. Por lo general, implica una audiencia con las partes involucradas y la representación en estas audiencias es importante para obtener una respuesta satisfactoria.

Las instituciones financieras están construidas para ganar dinero, no para perder dinero. Esto implicaba a veces aprovecharse de las vulnerabilidades de los consumidores y usuarios financieros. Las vulnerabilidades no siempre son ignorancia o malentendido, pero a menudo son tergiversaciones de los hechos por parte de las instituciones financieras. Esto significa que la institución financiera no hizo uso de sus intenciones o primordiales al celebrar el contrato o la negociación con el usuario financiero. Esta falla permite al usuario financiero defenderse y buscar alivio.

Nuestro Despacho Juridico tiene el conocimiento y los recursos necesarios para defender sus derechos contra la institución financiera involucrada. Si está interesado en obtener más información sobre cómo puede defender sus derechos, no dude en contactarnos. Que sea de Contratado, Extranjero con Visa o de Migración con Forma Migratoria.

Practicas de Privacidad

Términos de Servicio

WhatsApp_Logo_1.png
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn