N-400 CIUDADANIA

¿Eres elegible para solicitar la naturalización?

 

Antes de solicitar la naturalización, Debes cumplir algunos requisitos. Dependiendo de su situación, hay diferentes requisitos que pueden aplicarse a tú.

 

Sin embargo, en general, un solicitante de la naturalización debe:

• Tener 18 años o más al momento de presentar el Formulario N-400, Solicitud de naturalización.

• Ser un residente permanente legal (tener una "tarjeta verde").

• Demostrar residencia permanente continua en los Estados Estados por al menos 5 años. (En algunos casos, esto puede ser de 3 años si está casado con un ciudadano estadounidense)

• Demuestra que has estado físicamente presente en los Estados Unidos. Estados por 30 meses. (En algunos casos, esto puede ser 18 meses si está casado con un ciudadano estadounidense).

• Demuestre que ha vivido al menos 3 meses en el estado. o el distrito de USCIS donde reclama su residencia. Antes de solicitar la naturalización, tenga en cuenta que si tiene un padre que era ciudadano estadounidense, ya sea por nacimiento o naturalización, antes de cumplir 18 años, es posible que tenga un reclamar la ciudadanía.

¿Puedes hablar, leer y escribir inglés básico y tienes ¿Una comprensión de la historia de los Estados Unidos y el gobierno (civismo)?

 

Durante su entrevista, un oficial de USCIS prueba tu habilidad para leer, escribir y hablar Inglés y tu conocimiento de cívica.

 

Muchas veces la razón por la cual los solicitantes fallan prueba de naturalización es que no pueden responder Las preguntas de la entrevista en inglés. Encontrar Clases de inglés y / o ciudadanía donde en vivo, contacte a su colegio comunitario local o educación para adultos programa. Debes estar preparado para la parte en inglés de su examen de naturalización cuando envíe su solicitud. En su entrevista de naturalización, también será evaluado en su conocimiento de la historia y el gobierno de los Estados Unidos (civismo). 

¿Apoya los principios e ideales de los Estados Unidos? Constitución y ¿estás dispuesto a hacer un juramento a la ¿Estados Unidos?

 

Debes estar dispuesto a apoyar y defender Estados Unidos y su Constitución. usted declarar su "apego" o lealtad a la Estados Unidos y la Constitución cuando haces el juramento de lealtad a tu Ceremonia de naturalización. Te conviertes en un EE. UU. ciudadano después de que tomes el juramento de lealtad.

¿Alguna vez ha sido arrestado, detenido o citado por la policía? o cualquier otro oficial de la ley?

 

En caso afirmativo, traiga documentos que muestren la corte disposición del caso a su entrevista.

 

Estos documentos muestran el resultado final de el caso y son necesarios para todos los arrestos y detenciones, incluidos registros eliminados y Súplica de gangas. Si te pusieron en libertad condicional, traiga evidencia de que completó su libertad condicional. Defecto para proporcionar copias originales o certificadas de la disposición judicial Los documentos podrían retrasar su caso. Tenga en cuenta que no está certificado No se aceptan fotocopias.

¿Ha viajado fuera de los Estados Unidos desde que se convirtió en ¿residente permanente?

 

En caso afirmativo, debe mostrar todos los viajes al extranjero. durante los últimos cinco años como permanente residente.

 

Incluso si no has viajado fuera de los Estados Unidos desde que se convirtió un residente permanente, debe traer todos sus pasaportes válidos y vencidos y cualquier documento de viaje emitido por USCIS para su naturalización entrevista. Si no trae su pasaporte (s) y otros documentos puede ser su caso demorado.

¿Ha informado sus ingresos en sus formularios de impuestos?

 

Sus declaraciones de impuestos son una prueba muy importante. que eres elegible para la naturalización. En el día de su entrevista, traiga impuestos certificados vuelve por los últimos 5 años (3 años si usted están casados ​​con un ciudadano estadounidense).

Formulario de Ciudadania

Practicas de Privacidad

Términos de Servicio

WhatsApp_Logo_1.png
  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn